PDF Imprimir E-mail

Seguridad Industrial

NUESTRA POLITICA DE SALUD OCUPACIONAL

El área de Salud Ocupacional integra la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de medicina preventiva, medicina del trabajo, higiene y seguridad industrial, tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los colaboradores de LOGAN DRILLING GROUP en los proyectos ubicados en diferentes regiones del mundo.

Dentro de esta área se trabaja proactivamente por la salud de los trabajadores, lo cual resulta ser una parte importante de la estrategia empresarial, y una gran inversión que seguramente se revertirá en mejores resultados para la empresa.

Logan Drilling en su operación en diferentes municipios, integra la seguridad, la salud y el medio ambiente, con el propósito de generar un entorno de trabajo seguro y saludable, manteniendo un apropiado respeto por el Medio Ambiente, previniendo nuestros impactos ambientales y riesgos laborales, cumpliendo con la legislación, normas corporativas y convenios adquiridos. Estamos comprometidos con la mejora continua en la administración de los recursos humanos y naturales coherentes con nuestra misión de generación de bienestar cada día y en cada lugar.

 

LOGAN DRILLING COLOMBIA © 2014   Todos los derechos reservados.