PDF Imprimir E-mail

C.S.R.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Logan Drilling Colombia S.A.S ha estado comprometida desde sus inicios con el desarrollo de cada uno de los municipios en los que hemos tenido presencia a lo largo de nuestras operaciones.

Estamos conscientes del mantenimiento ambiental de cada uno de los municipios en los que perforamos teniendo en cuenta el buen manejo de desechos y dándoles el correcto manejo y tratamiento, y de esto son conscientes nuestros mismos trabajadores de campo.

De igual forma, hemos estado comprometidos con la generación de empleo en todos los municipios a los que llegamos y prueba de esto ha sido el índice y la cantidad ascendente de empleados en nuestra compañía.

Logan Drilling Colombia ha hecho parte de varias labores sociales en las cuales ha estado ligada directamente con los municipios:

Celebración navideña Guayabales-Antioquia

En Diciembre de 2010, la compañía fue partícipe en la celebración de la navidad para los niños de este municipio haciendo entrega de más de 100 regalos y con la participación voluntaria en el evento.

Hogar Infantil de Titiribí

Logan Drilling Colombia está comprometida con la educación y el progreso no solo de sus trabajadores, sino también de la población infantil de pocos recursos. Es así como la compañía realizó en el mes de Mayo una donación certificada al Hogar Infantil de Titiribí: dinero que sería invertido en dichos propósitos alimenticios y educativos.

Banda escuela rural de Quinchía

A través de la música y los sonidos, la banda escuela rural ha transformado la vida de los niños campesinos del municipio e Quinchia. Con este proyecto se ha realizado un proceso de enseñanza musical que a la fecha ha vinculado 34 niños de los niveles de pobreza 1 y 2 del SISBEN y que ha mejorado sus habilidades cognitivas motivando también un mejor aprovechamiento de su tiempo libre.

 

LOGAN DRILLING COLOMBIA © 2014   Todos los derechos reservados.