PDF Imprimir E-mail

Corporativo

QUIENÉS SOMOS

Logan Drilling Colombia S.A.S. es una empresa que presta servicios de perforación para los sectores de la minería, geotecnia e hidrogeología. Nuestros clientes incluyen empresas del sector de exploración de minerales y adicionalmente realizamos estudios de suelos para grandes obras de infraestructura y servicios de hidrogeología para estudios de aguas subterráneas.

MISIÓN

Nuestra misión es prestar servicios de perforación para la exploración minera a través de atención personalizada de clientes, el uso de equipos de la más alta tecnología y la experiencia de nuestro personal, manteniendo siempre buenas relaciones con nuestros colaboradores y dejando huellas positivas en las comunidades donde trabajamos.

VISIÓN

Ser una compañía de perforación reconocida en el mercado colombiano por su éxito en la ejecución de importantes proyectos de exploración a nivel nacional ganando así una base de clientes con los que desarrollamos estrechas relaciones comerciales donde continuamente demandan nuestros servicios para sus inversiones de largo plazo.

 

LOGAN DRILLING COLOMBIA © 2014   Todos los derechos reservados.